Joven esperaba camión cuando fue asesinado por resistirse a asalto, en El Palomar

Un joven fue asesinado de al menos 7 balazos al resistirse a asalto cuando esperaba el camión para ir a trabajar, en la comunidad El Palomar, en Pueblo Nuevo.

Por: Redacción AM

Pueblo Nuevo: El joven esperaba el camión que lo llevaría a su trabajo, pero fue asesinado a balazos por resistirse a asalto. Foto: Staff AM.

Pueblo Nuevo: El joven esperaba el camión que lo llevaría a su trabajo, pero fue asesinado a balazos por resistirse a asalto. Foto: Staff AM.

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Tras resistirse a ser asaltado, un joven murió al recibir al menos 7 balazos cuando esperaba el camión para ir a trabajar.

El crimen ocurrió minutos después de las 8 de la mañana, a un costado de la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo, a la altura de la comunidad El Palomar.

Un reporte al 911 alertó sobre un hombre que, vestía sudadera gris, tenis negros, pantalón de mezclilla azul y mochila, yacía tirado a un costado de la carretera y sobre un charco de sangre.

Pueblo Nuevo: El joven recibió 7 balazos y murió al instante. Foto: Staff AM.

Algunas llamadas a las autoridades reportaban disparos en las inmediaciones de la comunidad El Palomar.

Al llegar policías municipales encontraron el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años, que como cada día esperaba su camión para ir a trabajar a una empresa de Irapuato.

Momentos después, la zona fue acordonada y delimitada con cinta amarilla en espera de peritos en criminalística de la Fiscalía regional.

Minutos cerca de las 10 de la mañana, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

Será la Fiscalía Estatal de Justicia quien se encargue de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los presuntos responsables.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Roja de San Pancho atiende emergencias pese a hecho violento en urgencias

ADEMÁS: De al menos 15 balazos asesinan a hombre en la colonia San Marcos

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar