¡Corran!, grita sicario a clientes de puesto de comida y mata a hombre

Ejecutan a hombre cuando se encontraba en un puesto de tacos ubicado a una cuadra de la Presidencia de Purísima del Rincón.

Por: Redacción AM

El hombre fue asesinado en un puesto de tacos de Purísima del Rincón. Foto: Staff AM.

El hombre fue asesinado en un puesto de tacos de Purísima del Rincón. Foto: Staff AM.

Purísima del Rincón, Guanajuato.- En presencia de varias personas, un hombre fue ejecutado a balazos en un puesto de comida, ubicado a una cuadra de la Presidencia Municipal.

El hecho se registró alrededor de las 6:40 de la tarde, sobre la calle Manuel Doblado casi esquina con la calle 16 de Septiembre, en la zona Centro de Purísima del Rincón.

LEE TAMBIÉN: Entra comando a departamento de Brisas del Campestre y asesina a 3 hombres

Según testigos, el hombre aparentemente conocido como “Velmar” se encontraba en el puesto de comida, cuando de repente llegaron sus agresores de quienes se dijo viajaban en una motocicleta.

El puesto de tacos se ubica a una cuadra de Presidencia de Purísima del Rincón. Foto: Staff AM.

Uno de ellos bajó y les dijo a los presentes ¡corran!, al tiempo que se acercó a su víctima y le disparó en varias ocasiones.

LEE TAMBIÉN: Denuncian presunto abuso policial contra vigilante de hotel tras riña en bar

Por lo que, tras las detonaciones, vecinos llamaron del Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron la agresión en contra del hombre.

Llegan paramédicos pero el hombre ya había muerto

Luego de asegurar la zona, los policías municipales dieron paso a paramédicos de Protección Civil, quienes se acercaron a intentar a brindarle los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, nada pudieron hacer pues sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Al confirmarse el fallecimiento, el lugar fue acordonado con cintas amarillas y se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía del Estado.

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo en Paraíso Real, estaba maniatado y semidesnudo

El cuerpo del hombre quedó sobre la banqueta, a un costado de varias sillas y vestía pantalón de mezclilla en color azul y camisa de manga larga en color negro.

Al lugar llegaron agentes de investigación criminal y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, así como peritos, para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

LEE TAMBIÉN: Víctor Manuel asesina a sangre fría a 'El Prieto' y lo vinculan a proceso penal

Al final, trasladistas del SEMEFO llegaron para levantar el cuerpo y llevarlo sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?