Ataque contra policías en Silao deja un delincuente abatido y 2 agentes heridos

En un ataque contra policías en Silao fueron heridos 2 agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y éstos abatieron a un delincuentes y tres más huyeron.

Por: Redacción AM

El ataque contra policías en Silao ocurrió en la comunidad El Coecillo. Foto: Staff AM.

El ataque contra policías en Silao ocurrió en la comunidad El Coecillo. Foto: Staff AM.

Silao, Guanajuato.- Un delincuente abatido y dos agentes lesionados dejó un ataque contra policías en Silao en la comunidad El Coecillo.

Esta mañana, en el camino principal que conduce a la comunidad El Coecillo fueron emboscados a elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

LEE TAMBIÉN: Mueren dos hombres y 3 más quedan heridos en ataque armado en Irapuato

De acuerdo a los primeros informes, 4 hombres armados que iban a pie dispararon contra los elementos de las FSPE cuando éstos realizaban labores de vigilancia en ese camino de terracería; los policías lograron repeler la agresión.

El ataque contra policías en Silao ocurrió en la comunidad El Coecillo. Foto: Staff AM.

Luego de varias detonaciones por arma de fuego, los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado cesaron la agresión, mientras tres hombres que iniciaron el ataque contra policías en Silao huyeron hacia un rancho que se encontraba cerca del lugar de los hechos.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a hombre afuera de su casa, en la colonia Eyupol

Llegan apoyo policial a lugar del ataque contra policías en Silao

Tras una llamada de apoyo, al lugar del ataque contra policías en Silao acudieron más elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, además de Policía Municipal y cuerpo de paramédicos.

LEE TAMBIÉN: Detienen a 2 por bomba en Salamanca; ataque fue por deuda millonaria

Al revisar a uno de los delincuentes se confirmó su muerte, mientras que dos elementos de la FSPE resultaron lesionados por impacto de bala durante el ataque contra policías en Silao, por lo que fueron trasladados de urgencia a las instalaciones médicas más cercanas.

Un delincuente fue abatido durante el ataque contra policías en Silao. Foto: Staff AM.

Cabe mencionar que el cuerpo del agresor fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para para la autopsia de ley y así intentar identificarlo para la ayuda de la carpeta de investigación.

Autoridades desplegaron unidades para ir por el resto de los agresores quienes se escondieron en el rancho de las cercanías.

LEE TAMBIÉN: Falla mecánica provoca volcadura del tráiler en carretera Salamanca-Querétaro

Tras ataque contra policías en Silao matan a hombre en autolavado

Horas más tarde, en un autolavado de la zona centro fue asesinado el dueño del negocio.

Al parecer un hombre llegó al autolavado ‘Jefe de jefes’ y le disparó en varias ocasiones.

El ataque contra el dueño del autolavado ocurrió a las 5:30 de la tarde, en la calle Juárez, en la zona centro de Silao. NOTA COMPLETA

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?