Lo esperaban a la salida del trabajo y lo asesinan a balazos en el Centro

Un joven, al parecer menor de edad, fue asesinado en una finca de la colonia Centro, de Purísima del Rincón.

Por: Redacción AM

El joven murió luego de ser atacado a balazos en una finca de la colonia Centro, en Purísima del Rincón. Foto: Staff AM.

El joven murió luego de ser atacado a balazos en una finca de la colonia Centro, en Purísima del Rincón. Foto: Staff AM.

Purísima del Rincón, Guanajuato.- Cuando salía de trabajar, un joven, al parecer menor de edad, fue asesinado a balazos en el Centro.

El hecho se registró minutos antes de las 7 de la noche en una finca ubicada sobre la calle Francisco I. Madero y la calle Fresno, de la colonia Centro.

LEE TAMBIÉN: Asaltan a dos mujeres en Bellavista

De acuerdo versiones de personas en el lugar, el joven aparentemente salía de trabajar, cuando hombres armados lo esperaban en una motocicleta, se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones.

El joven viajaba en una bicicleta y tras las detonaciones, quedó lesionado en el estacionamiento de la finca.

LEE TAMBIÉN: Captan en VIDEO asesinato de joven en San José Obrero

Muere joven en la finca tras ataque en la colonia Centro

Por lo que vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 y el lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil para brindar apoyo al lesionado.

Los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer pues sólo confirmaron que el joven ya había fallecido.

Personas comentaban que el joven tenía 17 años, su cuerpo quedó a un costado de su bicicleta.

LEE TAMBIÉN: Encuentran cuerpo flotando en el Río Lerma

Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Se esperaba la llegada del personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley correspondiente.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?