Disparan contra 4 hombres afuera de Seguridad Pública, 2 murieron

Motosicarios dispararon contra cuatro hombres que salían de las instalaciones de Seguridad Pública de Salvatierra, dos de ellos murieron al instante.

Por: Redacción AM

Atacan a civiles afuera de seguridad pública. Foto: Staff AM.

Atacan a civiles afuera de seguridad pública. Foto: Staff AM.

Salvatierra, Guanajuato.- Mueren dos hombres y dos más resultaron heridos durante un ataque armado afuera de las instalaciones de Seguridad Pública.

El ataque ocurrió a la 1:30 de la tarde, cuando cuatro personas iban saliendo de las instalaciones de Seguridad Pública, en la colonia Rosas de Castilla, en eso pasó una motocicleta con dos personas y dispararon en varias ocasiones contra los hombres.

LEE TAMBIÉN: Cae avioneta en San Luis de la Paz y piloto resulta lesionado

Unos estaban en el estacionamiento y otros más en la banqueta, quedando con lesiones en varias partes del cuerpo, en tanto los responsables huyeron.

Enseguida llegaron al cuartel policiaco unidades de la Guardia Nacional, policías de Santiago Maravatío y Jaral del Progreso.

LEE TAMBIÉN: Matan a niño durante enfrentamiento en San Roque, iba con su mamá al panteón

En ambulancia fueron trasladados dos heridos de este ataque a un hospital para ser atendidos, de acuerdo a su estado de salud se reporta como grave.

Hasta el momento el sitio del ataque está acordonado y fuertemente vigilado por autoridades policiacas; en el lugar están agentes ministeriales recabando datos de lo ocurrido.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?