A balazos asesinan a 2 jóvenes en la colonia Morelos

Dos jóvenes fueron asesinados en la calle Querétaro, en un ataque en colonia Morelos; un cuerpo quedó en la calle y el otro dentro de una casa.

Por: Redacción AM

Se registra ataque en colonia Morelos, dos jóvenes murieron. Foto: Staff AM.

Se registra ataque en colonia Morelos, dos jóvenes murieron. Foto: Staff AM.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos, en la colonia Morelos.

El hecho se registró sobre la calle Querétaro, casi esquina con calle Tamaulipas, alrededor de las 8 de la mañana en la colonia Morelos, en San Francisco del Rincón.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a hombre y lo dejan envuelto en cobijas en basurero de Brisas del Carmen

Vecinos de la zona se alertaron por las detonaciones de arma de fuego, al salir vieron una persona lesionada en el suelo.

Asesinan a dos jóvenes durante ataque en colonia Morelos. Foto: Staff AM.

Al llegar los cuerpos de emergencia y seguridad tuvieron a la vista a dos jóvenes, de entre 18 y 24 años, uno sobre la cinta asfáltica, y el otro dentro de una casa.

LEE TAMBIÉN: Atrapan a 'El Panther' con su 'Duracell' en mano

Ataque en colonia Morelos deja dos jóvenes muertos

Por lo que los paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios, sin embargo sólo pudieron confirmar que los jóvenes ya habían muerto.

LEE TAMBIÉN: Le ponen 'ponchallantas' a religiosas del Instituto A. Mayllén y las asaltan

En el lugar elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a acordonada la zona para evitar que la escena se contamine a la espera de los agentes especializados y comenzar a levantar los indicios.

Sobre los hechos, testigos señalaron que una de las victimas viajaba en una motocicleta, cuando sus agresores le perseguían también en motocicleta disparando en repetidas ocasiones y huyendo del lugar.

LEE TAMBIÉN: Entran a casa de Carmen, en El Recuerdo, le disparan y muere en el hospital

En el lugar también se dijo que la segunda víctima iba saliendo de un domicilio cuando se percató de la presencia de los delincuentes, para intentar ponerse a salvo, sin embargo no logró esquivarlos y murió dentro de una casa.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?