Asesinan a policía en su día de descanso y otras 2 personas en balacera

Un policía municipal que estaba en su día de descanso y otras 2 personas fueron asesinados en una balacera en San Luis de la Paz; además, 4 personas más resultaron heridas.

Por: Redacción AM

Una balacera en un negocio de carnitas en San Luis de la Paz dejó como saldo 3 personas muertas, entre ellas un policía municipal que estaba en su día de descanso. Foto: staff AM

Una balacera en un negocio de carnitas en San Luis de la Paz dejó como saldo 3 personas muertas, entre ellas un policía municipal que estaba en su día de descanso. Foto: staff AM

San Luis de la Paz, Guanajuato.- Tres personas, entre ellas un policía municipal en su día de descanso, fueron asesinadas durante una balacera en San Luis de la Paz; además, 4 personas más resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo sobre el libramiento sur de San Luis de la Paz, afuera de un establecimiento de carnitas ubicado sobre las esquinas de la calle Satélite y Cruz Blanca. 

La balacera se extendió por varios minutos hasta la calle Privada de Velazco Ibarra, donde fue encontrada una de las personas heridas.

Vecinos llamaron a la policía al escuchar la balacera, reportando que había varias personas muertas dentro del negocio de carnitas debido al ataque.

Paramédicos que llegaron al lugar encontraron a 6 personas que habían sido heridas durante la balacera; dos de ellas ya había muerto en el lugar.

Uno de los fallecidos fue identificado como un policía municipal que se encontraba en su día de descanso al momento del ataque.

Entre tanto, 4 personas fueron trasladadas por los paramédicos con lesiones graves, a recibir atención médica. Minutos más tarde se supo que uno de los heridos había muerto debido a sus lesiones.

Hasta ahora se desconoce el motivo del ataque y se mantiene en vigilancia del estado de salud de las demás víctimas de la balacera. También se desconoce si el ataque habría sido contra el elemento de Seguridad Pública o fue una de víctima colateral.

En el lugar estuvieron elementos de la Guardia Nacional así como agentes de investigación criminal y del Servicio Médico Forense.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?