Matan a entrenador y hieren a 2 personas en balacera en campo de béisbol en Apaseo el Grande

El entrenador de béisbol Ismale “N”, de 60 años, fue asesinado durante una balacera en la comunidad de San José Agua Azul, en Apaseo el Grande; una mujer y un hombre también resultaron heridos.

Por: Redacción AM

Tres personas resultaron heridas en la balacera en el campo de béisbol en Apaseo el Grande, entre ellas el entrenador que murió al llegar al hospital. Foto: staff AM

Tres personas resultaron heridas en la balacera en el campo de béisbol en Apaseo el Grande, entre ellas el entrenador que murió al llegar al hospital. Foto: staff AM

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Un domingo de béisbol terminó en balacera, donde un entrenador de 60 años fue asesinado y se registraron dos heridos, en la comunidad de San José Agua Azul, en Apaseo el Grande.

El béisbol está de luto tras el asesinato del entrenador del equipo, el señor Ismael "N", de 60 años.

A las 6:30 de la tarde del domingo lo que era un ambiente familiar se convirtió en tragedia cuando un hombre desató una balacera en las canchas de béisbol de la comunidad de San José Agua Azul.

El entrenador Ismael “N”, una mujer que vendía frituras y otro hombre resultaron heridos en la balacera. El agresor huyó del lugar y se desconoce el motivo del ataque.

Muere entrenador en el hospital

El entrenador ingresó grave al Hospital Comunitario de Apaseo el Grande donde murió al ingresar.

El señor Ismael “N” presentó lesiones de bala en la cara y cuerpo. La mujer de 31 años que vendía frituras en el campo de béisbol y el hombre de 47 años quien era un espectador, están fuera de peligro.

La Fiscalía General del Estado informó que el homicidio ya lo investigan Agentes de Investigación Criminal, para dar con el responsable.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?