Balacera entre FSPE, Guardia Nacional y civiles deja un muerto en Jaral del Progreso

Un enfrentamiento entre policías estatales, agentes de la Guardia Nacional y civiles armados dejó al menos un muerto en la comunidad de Zempoala, en Jaral del Progreso.

Por: Redacción AM

Una balacera entre policías estatales, guardias nacionales y civiles dejó un muerto en Jaral del Progreso. Foto: staff AM

Una balacera entre policías estatales, guardias nacionales y civiles dejó un muerto en Jaral del Progreso. Foto: staff AM

Jaral del Progreso, Guanajuato.- Una balacera entre autoridades y civiles armados dejó como resultado a un hombre sin vida, en la colonia 10 de Abril, en la zona cerril de las inmediaciones de Zempoala, en Jaral del Progreso.

Según las primeras versiones, los hechos se dieron alrededor de las 3:00 de la tarde de este martes cuando elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, llevaban a cabo un operativo de inspección en calles de la colonia 10 de Abril, cuando en la zona carril toparon con hombres armados que iban en una camioneta.

Los civiles atacaron a balazos a los elementos policiales quienes repelieron las agresiones y lograron abatir a uno de ellos quien quedó a bordo de la camioneta.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Tras la agresion las inmediaciones de la colonia fueron asegurados por los agentes, quienes dieron parte de lo ocurrido al Ministerio Público.

Extraoficialmente se dijo que familiares del hombre abatido llegaron al lugar para identificarlo, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

También se dijo que en el vehículo de los agresores se encontraron artefactos explosivos, por lo que a la escena arribaron elementos del Ejército para hacerse cargo de la situación.

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar