¡Bienvenidos A SU CASA!
Vivir+

¡Bienvenidos A SU CASA!

Con la visita de un grupo de suscriptores inicia el programa de beneficios de Círculo am que busca acercar a los lectores con quienes hacen posible la labor de esta casa editorial 

Por: Judith Padilla Sosa / jupadilla@am.com.mx

León.- Con el objetivo principal de agradecer la fidelidad de nuestros lectores, dio inicio el programa “Círculo am”, club de beneficios exclusivos para quienes nos distinguen con su preferencia como suscriptores. 

Con una foto del recuerdo y  un recorrido por las instalaciones del Periódico am se inició el evento en el que los visitantes conocieron de forma directa a los responsables de llevarles la información hasta la comodidad de sus hogares y oficinas. 

Pablo Arenas y Lulú Palacios.

Los lectores consentidos ocuparon luego su lugar en la mesa para disfrutar de la cata que ofreció la sommelier Erika Díaz Mercado en la que se ofrecieron dos etiquetas marinadas con canapés. 

El director de operativo de am, Enrique A. Gómez, dio la bienvenida al selecto grupo. 

Paty y Guillermo Cruz.

Esta es la primera de varias actividades que hemos preparado para consentir a nuestros suscriptores y premiar de alguna forma su lealtad; buscamos hacerlos sentir parte de este proceso que forma un círculo virtuoso desde que se suceden las noticias hasta que llegan a nuestros lectores”, comentó en su mensaje. 

Rosa Rodríguez y José Hernández.

Agradecemos que nos lean y también que nos sigan a través de am digital porque todos somos un mismo equipo”.

En esta nota:
Acerca del autor
Judith Padilla Sosa / jupadilla@am.com.mx

Comenta esta nota