Difunden fotos de Georgina para mostrar su inocencia por la bomba en Salamanca

Mediante una publicación que hizo en Facebook, Diana, la hermana de Georgina, expresó que su hermana no tiene facilidades para manejar recursos millonarios, ni mucho menos empresas para que la acusen de la bomba en Salamanca donde murieron los dueños del restaurante Barra 1604 y mostró fotos de sus condiciones económicas.

Por: Redacción AM

Bomba en Salamanca: Familia de Georgina difunde fotos de ella vendiendo elotes, para así mostrar su inocencia por el ataque explosivo.

Bomba en Salamanca: Familia de Georgina difunde fotos de ella vendiendo elotes, para así mostrar su inocencia por el ataque explosivo.

Valle de Santiago, Guanajuato -  Mediante una publicación que hizo en Facebook, Diana, la hermana de Georgina, expresó que su hermana no tiene facilidades para manejar millones de pesos, ni mucho menos empresas para que la acusen de la bomba en Salamanca donde murieron los dueños del restaurante Barra 1604 y mostró fotos de sus condiciones económicas.

¡Mirenlos! acaso parecen empresarios millonarios o capaces de crear una bomba casera, dos personas sin estudio, padres de dos hijos, campesinos, mi hermana no es asesina”, escribió la hermana de Georgina.

Diana, la hermana de Georgina difundió fotos de las condiciones económicas para mostrar la falta de capacidad para manejar millones de pesos. FOTO: Facebook

Diana asegura que su hermana vende elotes y no tiene facilidad de manejar millones de pesos

La joven argumenta que su hermana vende elotes y carece de dinero y estudios para poder negociar con millones de pesos.

No obstante, la Fiscalía General del Estado, señala a Georgina y a su esposo Eduardo de autores de los crímenes de Mario y Mauricio dueños del restaurante Barra 1604 en Salamanca, quienes murieron al recibir una caja de regalo con un explosivo el domingo 19 de septiembre.

La Fiscalía determina que el ataque se derivó a un mal negocio millonario que tuvo la pareja con Mauricio y como venganza le mandaron el explosivo. Eduardo y Georgina son originarios del municipio Valle de Santiago.

Ambos fueron detenidos el 23 de septiembre cuatro días después del atentado, y la Fiscalía organizó una rueda de prensa donde el fiscal Carlos Zamarripa, explicó el porqué de la detención.

Momento de la explosión donde murieron los dueños del restaurante Barra 1604 en Salamanca.

Detienen a 2 por bomba en Salamanca; cobran con 'regalo' explosivo deuda millonaria

Tras la bomba en Salamanca que estalló y mató a los dueños del Restaurante Barra 1604, el fiscal general del estado Carlos Zamarripa Aguirre informó la detención de los asesinos. NOTA COMPLETA

Ellos son Eduardo y Georgina, señalados como presuntos responsables de la bomba en Salamanca en Barra 1604

Eduardo y Georgina fueron detenidos como presuntos responsables de la bomba que explotó en Salamanca y mató a dos personas.

Eduardo y Georgina, la pareja que envió una bomba en Salamanca, es reconocida en Valle de Santiago como personas trabajadoras que han prosperado con dos centros botaneros. NOTA COMPLETA

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?