Padre Eduardo, primer sacerdote muerto por COVID en León, guió a fieles hasta el final
Recordarán con una misa al párroco Eduardo Hernández Rodríguez, primer religioso de León muerto por COVID.

Padre Eduardo Hernández Rodríguez, primer religioso de León muerto por COVID, con sus fieles.
Guanajuato.- A dos años de su fallecimiento por COVID, los fieles católicos de la comunidad San Pedro de los Hernández recordarán con una solemne misa a quien fuera su párroco, Eduardo Hernández Rodríguez.
El padre falleció el 9 de mayo del 2020 y su fallecimiento causó pesar entre la comunidad religiosa de la Diócesis, pues fue el primer sacerdote en fallecer a causa de la pandemia.
“Falleció después de presentar problemas de salud que se complicaron con la diabetes que padecía en el Hospital de Alta Especialidad de León, y hoy le recordamos con mucho cariño a dos años de su fallecimiento, por su entrega y entusiasmo”, señaló Leonor Torres, de la comunidad de San Pedro.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
Un sacerdote que será recordado por los fieles católicos porque en medio de la pandemia, salió a las calles a visitar los hogares, con el Santísimo y a exhortar a los fieles católicos a orar para que pasará pronto, sin imaginar que sería la primera víctima de la Diócesis.
En la Diócesis de León se informó que a dos años de la pandemia, nueve sacerdotes de la Diócesis de León han fallecido por COVID.
MCMH
Más sobre este tema
Al continuar, accedes a nuestros términos y condiciones, de igual forma puedes consultar nuestro aviso de privacidad
Si tienes problemas para iniciar sesión, escríbenos a ayuda[arroba]am.com.mx.
Apoya al periodismo independiente Suscríbete por $1/día
Y tú, ¿qué opinas?