Alcaldesa de Huanímaro da positivo a COVID

A través de sus redes sociales, la alcadesa de Huanímaro, Laura Villalpando, reveló que dio positivo a COVID; sus síntomas comenzaron el viernes pasado.

Por: Redacción AM

Alcaldesa de Huanímaro da positivo a COVID

Alcaldesa de Huanímaro da positivo a COVID

Huanímaro, Guanajuato.- La alcaldesa del municipio de Huanímaro, Laura Villalpando Arroyo, reveló que dio positivo a COVID, por lo que estará llevando a cabo su labor desde su domicilio.

LEE TAMBIÉN: Diego Sinhue da positivo a COVID por segunda ocasión

"Hoy les saludo cordialmente desde casa… Con el compromiso de cercanía con Tod@s ustedes y consciente de que en mi actividad diaria, he tenido la oportunidad de estar en contacto con nuestra gente, siempre con la firme intención de atenderles como se merecen; quiero compartirles que el viernes pasado, experimenté síntomas como dolor de cabeza y articulaciones que se fueron agudizando; por lo que acudí al Laboratorio Clínico, para realizarme una prueba, a la cual salí Positiva a COVID", así lo describió en su página oficial en redes sociales.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

LEE TAMBIÉN: AMLO da positivo a COVID, confirma desde Twitter

Aseguró que su estado de salud ha mejorado para este lunes; sin embargo, continuará en aislamiento.

"Mi estado de salud ha mejorado al día de hoy, sin embargo permaneceré en aislamiento atendiendo las recomendaciones médicas para mi pronta recuperación y regresar a seguir cumpliendo con Nuestro Compromiso", señaló.

Finalizó invitando a la sociedad a continuar cuidándose para así evitar más contagios.

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar