Celebran 40 años de unión
Vivir+

Celebran 40 años de unión

Cuatro décadas de trabajo de APIMEX fue celebrado durante una cena de gala en el marco de la última edición del 2019 de ANPIC

Por: Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

León.- La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX) ofreció una cena de gala para celebrar 40 años de existencia. 

Empresarios industriales y colaboradores de la asociación disfrutaron de una velada en el marco de la clausura de la edición otoño-invierno de ANPIC 2019, en el Poliforum León. 

Humberto Vargas, Eduardo López Cueva y Juan Carlos Cashat.

En sus palabras de bienvenida el presidente de la asociación Daniel Tavarez Romero, recordó la historia de APIMEX, desde su nacimiento en León en 1979 como la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado (ANPIC).

Esto con el objetivo nato de promover la ayuda mutua entre los asociados y procurar el desarrollo de la actividad relacionada con la industria del calzado y el vestido.

A lo largo de 40 años, la asociación se ha transformado y se ha reinventado buscando la mejora continua, por eso evolucionamos de ser ANPIC a ser APIMEX, esto, para adecuarnos a las exigencias de los nuevos tiempos y en aras de la diversificación”, expresó.

Elva Castro y Raúl Hörner.

Entre los invitados se encontraba Mario Usabiaga, secretario de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato; Froylán Salas, subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Raúl Hörner, presidente Sapica; José Antonio Ruiz, fundador de ANPIC; Ernesto Vega, presidente de CICUR, entre otros. 

Durante la cena los asistentes disfrutaron de un showcase en el que el talento del contratenor César Tafoya fue el protagonista. 

Daniel Tavares y Ana de Tavares.

La celebración también contó con la participación del comediante Tony Mejía, finalista del programa “Parodiando” transmitido en Televisa, quien se encargó de poner el toque cómico a la velada. 

El Dj Universal Brokers Eventos fue el encargado de amenizar la noche durante varias horas y para despedirse los temas interpretados por el Mariachi Nuevo México fueron los ideales. 

En esta nota:
Acerca del autor
Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

Comenta esta nota