Pronostican frío y lluvias aisladas en Guanajuato

Hoy 24 de noviembre Protección Civil de Guanajuato pronostica frío y lluvias aisladas para las próximas horas en el estado.

Por: José Trinidad Méndez Valadez

Protección Civil de Guanajuato pronostica cielo nublado con lluvias aisladas para las próximas horas en Guanajuato. Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

Protección Civil de Guanajuato pronostica cielo nublado con lluvias aisladas para las próximas horas en Guanajuato. Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

León, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que durante las próximas horas se espera cielo nublado con lluvias aisladas, así como ambiente frío a muy frío con heladas en zonas altas en la región.

La madrugada de este miércoles se registraron lluvias ligeras en la zona norte y oriente de León.

“En el estado de Guanajuato, se espera cielo nublado con lluvias aisladas, así como ambiente frío a muy frío con heladas en zonas altas. Prevalece ambiente templado por la tarde con intervalos de chubascos, así como viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora”, informó Protección Civil de Guanajuato.

La madrugada de este miércoles se registraron lluvias ligeras en León. Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

Por su parte, el Centro de Ciencias Atmosféricas de la Universidad de Guanajuato (CCAUG) dio a conocer que el frente frío número 10 continuará afectando al territorio estatal.

Además, en estos momentos el frente frío número 11 se encuentra ingresando al país desde la zona noroeste. 

LEE ADEMÁS: Finaliza temporada de lluvias con presas de Guanajuato al máximo nivel. 

“Las temperaturas seguirán relativamente bajas en la entidad, pero sin llegar a niveles de helada. Las precipitaciones aisladas también se prevén para este viernes en la región noreste del estado y para  el próximo martes en Ocampo y sus alrededores”.

LALC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?