Cruz Roja Mexicana realiza la carrera atlética 'Todo México Salvando Vidas'
Vivir+

Cruz Roja Mexicana realiza la carrera atlética 'Todo México Salvando Vidas'

A través del deporte leoneses se suman a la carrera atlética “Todo México Salvando Vidas” organizada por la Cruz Roja Mexicana

Por: Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

León.- León fue la ciudad del estado sede para una edición más de la carrera atlética “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja Mexicana (CRM) delegación Guanajuato.

Un total de 750 atletas de diferentes edades se dieron cita en las inmediaciones de la CRM del Boulevard Juan Alonso de Torres para participar alguna de las tres distancias 3, 5 y 10 kilómetros.

Fotógrafa: Maricela Maceira

De manera simultánea caminaron, trotaron o corrieron otros mexicanos en alguna de las 36 CRM ubicadas en diferentes ciudades de todo el País.

Guillermo Franco Ciurana, delegado estatal de la CRM en Guanajuato agradeció a los presentes su participación, y celebró que cada vez más personas practican deporte en familia, esto siguiendo uno de sus propósitos principales como institución de salud, la prevención de enfermedades.

Fotógrafa: Maricela Maceira

Los tres primeros en llegar a la meta en las categorías varonil y femenil en las distancias de 5 y 10 kilómetros, recibieron reconocimiento por parte de las autoridades por destacar en la contienda deportiva.

Los más rápidos de esas categorías recibieron un trofeo, una dotación de productos Escudo, patrocinador del evento, y como todos los participantes una medalla.

Fotógrafa: Maricela Maceira

Al finalizar el recorrido se invitó a los asistentes a ser parte de un evento de convivencia en el que se colocaron stands de los diferentes servicios que ofrece la CRM.

GANADORES

5 kilómetros

  • 1er lugar Luis Gabriel Cisneros Mendoza
  • 1er lugar Lucía Vázquez Pacheco

10 kilómetros

  • 1er lugar José Ángel Torres López
  • 1er lugar Ivonne Elizabeth López Rivas
En esta nota:
  • DEPORTE
  • LEÓN
  • CRUZ ROJA
Acerca del autor
Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

Comenta esta nota