Denisse toma protesta como alcaldesa de Moroleón y recuerda a su mamá Alma Rosa

Denisse Sánchez Barragán, tomó protesta como alcaldesa de Moroleón y comentó que se trata de una encomienda muy grande tras el asesinato de su mamá Alma Rosa Barragán quien fue la primera candidata para la alcaldía.

Avatar del

Por: Ricardo Núñez

Denisse toma protesta como alcaldesa de Moroleón y con un emotivo discurso y video dedicado a su mamá Alma Rosa.

Denisse toma protesta como alcaldesa de Moroleón y con un emotivo discurso y video dedicado a su mamá Alma Rosa.

Moroleón, Guanajuato - Denisse Sánchez Barragán, tomó protesta como alcaldesa de Moroleón y comentó que se trata de una encomienda muy grande tras el asesinato de su mamá Alma Rosa Barragán quien fue la primera candidata para la alcaldía.

Estar aquí hoy es algo hermoso pero también doloroso, estoy aquí por una encomienda muy grande, con una promesa que se va cumplir muy grande”, expresó Denisse Sánchez en su discurso al tomar posesión como primera presidenta municipal de Moroleón.

En un conocido salón de eventos sociales en el bulevar Ponciano Vega, se realizó el acto protocolario, con la presencia de los directores de dependencias, delegados municipales, invitados especiales como diputados federales, representantes nacionales y estatales de Movimiento Ciudadano, así como Ricardo Sheffield, titular de la PROFECO,

Presenta video de su mamá Alma Rosa en campaña

Alma Denisse siente miedo y a la vez perdón por el asesinato de su mamá Alma Rosa

En un video que fue puesto al público presente mostró la imagen de Alma Rosa Barragán, cuando estaba en campaña visitando a la gente, niños, mujeres, hombres, personas de la tercera edad; tras el asesinato de la candidata, su hija Denisse continuó en su representación al referir que Moroleón votó por el cambio, la gente está enfadada de ser indiferente por sus gobernantes, su compromiso como el que tuvo su madre es de mejorar esta ciudad.

Sánchez Barragán comentó que esta tragedia los ha unido más que nunca, demostrando que unidos se pueden hacer cosas hermosas a pesar de las adversidades tan grandes, el dolor lo pueden encaminar de una manera buena, fuerte, uniéndose porque hoy la población ya no está sola.

Denisse Sánchez promete un cambio verdadero en Moroleón

Captan a presunto asesino de Alma Rosa cerca de ella, poco antes de que la mataran

Aclaró que desde la trinchera de cada uno de los integrantes de su equipo tendrá que hacer lo correcto para que el cambio se logre, resaltó que tiene un equipo espectacular, por un lado regidores de todos los colores que son amigos y grandes aliados. Finalizó al citar que vienen tiempos mejores para Moroleón.

Maria Isabel Ortiz Mantilla, representante del gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; en su mensaje indicó que hoy tienen grandes retos como la seguridad, la pandemia del covid, temas de salud y de reactivación económica.

Hace tres años el gobernador se comprometió a establecer el Consejo Estatal de Seguridad, con la participación de todos y cada uno de los 46 municipios, para trabajar juntos sociedad y gobierno, apoyar a las policías municipales con el fondo estatal de seguridad que tiene más de 600 millones de pesos para fortalecer con equipamiento y capacitación a todas las corporaciones municipales” dijo Ortiz Mantilla.

Hijo de Alma Rosa Barragán reconoce a presuntos asesinos, declara su hija

Ricardo Sheffield también expresa mensaje en representación del Gobierno Federal

Es muy importante la política refrescarse con gente sana, ciudadanos inquietos, participativos, es el caso de Denisse; me parece afortunado para Moroleón que encabece el Ayuntamiento; contará con mi apoyo, mi experiencia como ex alcalde de León, y mi apoyo como parte del equipo del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Gobierno Federal”, dijo Ricardo Sheffield, titular de la Profeco.

PCCD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?