¿Las has visto? Teresa y Verónica planeaban ir al doctor, pero no han vuelto a casa en Purísima

Teresa Rodríguez y Verónica Méndez tienen casi una semana de haber desaparecido de Purísima del Rincón; la última vez que se les vio fue el lunes, cuando viajaron a San Francisco por un problema de rodilla.

Por: Redacción AM

Teresa Rodríguez y Verónica Méndez tienen casi una semana de haber desaparecido de Purísima del Rincón. Fotos: especiales

Teresa Rodríguez y Verónica Méndez tienen casi una semana de haber desaparecido de Purísima del Rincón. Fotos: especiales

Purísima del Rincón, Guanajuato.- Teresa Rodríguez Villa y Verónica Méndez Rodríguez, de la comunidad de Jalpa de Cánovas, en Purísima del Rincón, son buscadas por su familia, luego de no haber regresado a sus hogares el pasado lunes; ambas se dirigían a San Francisco del Rincón para tratar un problema de rodilla. Tiene casi una semana desaparecidas.

Según señaló la familia de Teresa Rodríguez, ambas planeaban acudir con un médico en San Francisco del Rincón el lunes, ya que la joven Verónica Méndez tenía un problema en una de sus rodillas.

La cita tendría lugar a las 8:00 de la mañana; sin embargo, un familiar llegó poco después de las 6:00 para llevarlas, pero ya no las encontró en su casa.

Deja mensajes en visto, pero no contesta

Fue más tarde cuando los familiares comenzaron a preocuparse por ambas, por lo que comenzaron a mandar mensajes al WhatsApp de Teresa Rodríguez. Aproximadamente al mediodía los mensajes se marcaron como leídos en la aplicación, pero no fueron contestados.

La insistencia por comunicarse con ambas mujeres continuó hasta las 6:00 de la tarde; sin embargo, fue desde esa hora que ya no se logró contactarlas, señalando que podría deberse que los equipos hayan sido apagados.

Los familiares señalaron que Teresa Rodríguez es de piel morena clara, cuenta con el cabello corto, estatura de 1.56, aproximadamente y más de 50 años; mientras que Verónica Méndez, cuenta con el cabello largo y negro, estatura de aproximadamente 1.50, y un lunar en la barbilla, además de cojear de una pierna, debido a su problema en la rodilla.

Señalaron que debido a su inesperada partida, no se tiene conocimiento de la ropa con la que contaban antes de desaparecer, por lo que piden ayuda a la ciudadanía para conocer su paradero.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?