Aparecen en fosa de Abasolo los hermanos Juan Carlos y Raúl Ramírez Chagollán

Juan Carlos y Raúl Ramírez Chagollán desaparecieron el 9 de septiembre de 2019, luego de dos años fueron localizados en una fosa clandestina de Abasolo.

Por: Redacción AM

Ellos son Juan Carlos y Raúl Ramírez Chagollán, aparecieron en una fosa clandestina de Abasolo.

Ellos son Juan Carlos y Raúl Ramírez Chagollán, aparecieron en una fosa clandestina de Abasolo.

Abasolo, Guanajuato.- Localizan en fosa clandestina a los hermanos Juan Carlos y Raúl Ramírez Chagollán que estaban reportados como desaparecidos desde el día 9 de septiembre del 2019.

Fue la mañana de este miércoles cuando integrantes de varios colectivos de búsqueda junto con autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron la localización de una fosa clandestina en Abasolo la cual al ser inspeccionada encontraron los cuerpos de los dos hombres Ramírez Chagollán.

LEE TAMBIÉN: Suman en Guanajuato 1,289 desaparecidos

Juan Carlos, de 32 años, y su hermano Raúl Ramírez Chagollán, de 43 años, ambos desaparecidos desde el día 9 de septiembre del 2019.

De acuerdo a la información proporcionada por los mismos familiares se sabía que Juan Carlos había salido de su domicilio con rumbo a Pénjamo sin embargo nunca llegó a su destino localizando su camioneta abandonada el día 11 de septiembre de 2019 entre matorrales en Abasolo.

LEE TAMBIÉN: Desaparecen 44 guanajuatenses en2021; sólo 2 fueron hallados vivos

Mientras tanto su hermano Raúl, ese mismo día viajaba en su motocicleta rumbo a la comunidad Corralejo de Hidalgo, se le vio por última vez cerca de la vidriera Corralejo y desde entonces no se conoce su paradero.

Gracias a la vestimenta de cada uno de ellos se pudo esclarecer la identidad de las víctimas junto con los exámenes realizados por parte del Servicio Médico Forense y confirmando su identidad integrantes de los colectivos.

LEE TAMBIÉN: Familias de desaparecidos en Guanajuato presetan propuestas para modificar leyes

De acuerdo a información extraoficial se sabe que en el lugar donde fueron localizados, continuarán los trabajos de búsqueda para descartar que existan más personas sepultadas pero en esta ocasión se llevará a cabo junto con la Comisión Nacional de Búsqueda.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?