Caen 11 integrantes de una célula criminal que operaba en Salamanca y Villagrán

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó en la mañanera de la detención de los presuntos delincuentes en el estado

Por: Clara Edith Reyes Rojas

Autoridades federales informaron de la detención de los presuntos delincuentes.

Autoridades federales informaron de la detención de los presuntos delincuentes.

León, Guanajuato.- En Guanajuato fueron detenidos 11 integrantes de una célula criminal, informó en la conferencia de prensa del Presidente el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja.

Señaló que agentes de la Secretaría de la Defensa, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía de Justicia tuvieron a cargo la detención de los presuntos criminales, a quienes decomisaron armamento de grueso calibre, cartuchos y drogas.

Dos de los detenidos son menores de edad.  

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

LEE ADEMÁS: Aumentan desapariciones de mujeres en el estado

También en Guanajuato personal de la Sedena y Guardia Nacional, en coordinación con la Fiscalía de justicia, lograron la detención de 11 personas que tenían en su poder armamento de grueso calibre, también cartuchos, drogas.

El presidente Andrés Manuel López y el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía.

“Fueron detenidos. Es una célula criminal que operaba en Salamanca, San Francisco del Rincón y San José Iturbide y Villagrán, en el estado de Guanajuato”, dijo Mejía Berdeja. 

Estos datos se presentaron en Palacio Nacional mediante el informe “Cero Impunidad”: “No hay crimen sin castigo, la justicia siempre llega”.

LEE ADEMÁS: Vinculan a proceso a presunto extorsionador

MTOP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar