Buscar

Llevan cocina Menutre a niños

Para que los niños tengan una mejor alimentación el Ayuntamiento de Unión de San Antonio implemento el programa "Cocina Menutre"

Escrito en Guanajuato el

El Gobierno de Unión de San Antonio, a través del DIF municipal, informa que están mejorando la calidad de la alimentación de los niños, por lo que el Ayuntamiento gestionó una cocina Menutre en la comunidad de San Antonio de la Garza, en la escuela Manuel M. Diéguez 

La cocina fue entregada por Gloria Luna Peña, presidenta del DIF y esposa del alcalde José de Jesús Hurtado Torres, en un evento en el que participaron parte de los niños y madres de familia de dicha comunidad, así como el director de la escuela, Miguel Arreola Ortega y la presidenta del comité de Padres de Familia, Rosalía Hernández. 

El programa Menutre, se lleva a las escuelas para que se brinde a los niños desayunos calientes. Los padres de familia se encargan de preparar los desayunos y las docentes del material y utensilios con que se prepara todo. 

Entre las donaciones hechas se encuentran; estufa, refrigerador, utensilios de cocina, báscula, mesas y sillas, etc. Con un valor de alrededor de 86 mil pesos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato