Disfrutan el sabor oriental
Vivir+

Disfrutan el sabor oriental

Como un premio a la lealtad de su clientela los Hoteles City Express ofrecen a sus huéspedes una degustación de platillos y cocteles 

Por: Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

León.- Gastronomía y coctelería orientales disfrutaron los huéspedes de los Hoteles City Express Plus & Junior León Centro de Convenciones durante una noche especial para consentirlos. 

En el salón de evento se dieron cita 50 personas para disfrutar del evento integrante del programa de lealtad de la cadena de hoteles. 

Foto: Maricela Maceira

Este es el segundo año que realizan este tipo de eventos, y en esta ocasión se eligió la cultura oriental como temática principal. 

Una variedad de bocadillos como sushi, makis, camarones tempura y cocteles de la bebida tradicional de Japón, sake, fueron parte de la oferta culinaria. 

Foto: Maricela Maceira

El sushero Brian Fierro consintió a los paladares de los invitados, al preparar a su gusto y al momento rollos de sushi con los ingredientes de su preferencia. 

El departamento de alimentos y bebidas de los hoteles se encargaron de la organización del evento, en el que se incluyó un performance de caballos gigantes iluminados. 

Foto: Maricela Maceira

Se contó con palabras de agradecimiento por parte de Sebastián Diez, gerente general y Héctor Rojas, gerente de ventas. 

En esta nota:
Acerca del autor
Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

Comenta esta nota