El Colegio Nuevo Continente celebra la Independencia de México.
Vivir+

El Colegio Nuevo Continente celebra la Independencia de México.

La comunidad del Colegio Nuevo Continente vive una “Mañana Mexicana” alusiva a las Fiestas Patrias.

Por: Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

León.- Alumnos de los diferentes niveles, personal académico y administrativo así como padres de familia disfrutaron de una convivencia para celebrar un aniversario más de la Independencia de México.

Los más de 900 asistentes se reunieron en el Auditorio del colegio donde los estudiantes de 5to semestre de preparatoria se encargaron de organizar y preparar el festejo patrio.

Foto: Maricela Maceira

Los antojitos mexicanos no debían faltar y se hicieron presentes con pozole, tamales, churros rellenos, elotes preparados y bebidas típicas.

También se contaron con actividades divertidas como una cabina fotográfica en la que los asistentes capturaron el momento con sus atuendos mexicanos, un toro mecánico, tiro a gol, mesa de futbolito y hockey, lotería, pintacaritas y más.

Foto: Maricela Maceira

Con esta actividad los estudiantes próximos a graduarse de la preparatoria empezaron a reunir recursos para su acto académico y fiesta de graduación.

También hubo presentaciones artísticas a cargo de miss Auristela Almada, quien imparte la academia a las alumnas del colegio.

Acerca del autor
Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

Comenta esta nota