El soldado Christian Alejandro salió del bar y murió de infarto en Villagrán

El soldado Christian Alejandro Reyes Maciel quién estaba desaparecido, fue localizado sin vida y al hacerle la necropsia arrojó que murió por un infarto al miocardio.

Avatar del

Por: Redacción

El soldado Christian Alejandro salió del bar y murió de infarto en Villagrán

El soldado Christian Alejandro salió del bar y murió de infarto en Villagrán

Villagrán, Guanajuato - El soldado Christian Alejandro Reyes Maciel quién estaba desaparecido, fue localizado sin vida y al hacerle la necropsia arrojó que murió por un infarto al miocardio. 

El pasado 29 de septiembre Christian Alejandro salió a un bar en la comunidad de Sarabia, del municipio de Villagrán y desde entonces no se supo de él.

Christian Alejandro Reyes Maciel, era militar activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

¿Los has visto? Los chicos Felipe, Gael y Claudia salieron de sus casas y desaparecieron

La Fiscalía General del Estado dio a conocer los detalles sobre el caso del soldado, quien era buscado por familiares y amigos.

Christian Alejandro era activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En relación a la investigación por la desaparición de Christian Alejandro "N", se informa que su cuerpo fue localizado en la carretera Salamanca - Irapuato, el día 8 de octubre del 2021. Tras realizarle la necropsia se pudo establecer que su causa de fallecimiento fue por infarto al miocardio. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares”, es la postura de la Fiscalía.

ADEMÁS: Rebasa Guanajuato las 13 mil muertes por COVID

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar