Están listos para un año lleno de logros
Vivir+

Están listos para un año lleno de logros

En la Mansión Borbón se reúnen integrantes de grupo Passino para fijar propósitos y metas profesionales a alcanzar en este 2020

Por: Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

León.- Los colaboradores de Grupo Passini reunieron para fijar sus propósitos y metas profesionales a alcanzar en este 2020.

En la Mansión Borbón se ofreció una comida para 250 integrantes de la empresa, quienes cada uno de ellos siguieron un código de vestimenta el cual fue marcado por los organizadores de la celebración.

Patricia Ramírez, Paola Osorio, Nadia García y Carolina Herrera.

Durante el evento se aprovechó para reconocer el compromiso de los colaboradores con que esté 2020 cumplen 5, 10 y 20 años de antigüedad.

Los coordinadores de áreas Magda de Alba, Edgard Farfán, Joaquina Valadez, Francisco Sánchez, Cecy Barrón, Andrea Reyes y Gloria Uribe se encargaron de otorgar los reconocimientos. 

Gaby Orozco, Fabiola González y Alejandra Montes.

Se ofreció un menú compuesto por una entra de crema de chicharrón, de plato fuerte chamorro adobado con canasta de frijoles y fideo seco y una variedad de postres. 

Durante toda una tarde los asistentes disfrutaron del buen ambiente de un DJ que los puso a bailar diferentes ritmos musicales por varias horas.

En esta nota:
Acerca del autor
Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

Comenta esta nota