Estudiantes participan en el Torneo de la Amistad 2019
Vivir+

Estudiantes participan en el Torneo de la Amistad 2019

Atletas del Instituto Cumbres de León reciben reconocimientos por sus logros en el Torneo de la Amistad 2019 de manos del rector Diego García

Por: Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

León.- Los estudiantes del Instituto Cumbres León que participaron en el Torneo de la Amistad 2019 fueron reconocidos por autoridades de su escuela. 

Este año, el evento se realizó en Aguascalientes y la delegación de León fue la más grande en número de participantes. 

Foto: Maricela Maceira

Diego García López de Soria LC, director de la institución educativa, destacó el comportamiento y espíritu deportivo de sus estudiantes, así como la participación de los papás que también disfrutaron del ambiente de la competencia. 

Con el deporte se aprende a jugar en equipo así como disciplina, tolerancia a la frustración, a dar lo mejor y participar en un deporte que nos enseña a estar entre los mejores. Felicitamos a todos los alumnos porque su triunfo es de todo el colegio y de manera especial a los profesores de deportes y a los coordinadores”, comentó. 

Foto: Maricela Maceira

Los deportistas participaron en las disciplinas de atletismo, golf, natación, tenis, tae kwon do, basquetbol y futbol, por lo que se les entregó un diploma en reconocimiento a su esfuerzo. 

Medallas deportes individuales 
  • 17 oro 
  • 17 plata 
  • 20 bronce 
Medallas equipos 
  • 7 oro 
  • 2 plata 
  • 2 bronce 
En esta nota:
Acerca del autor
Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

Comenta esta nota