Felicidades a los ganadores del sorteo de 70 años

Seis vehículos 2022 son entregados a los ganadores de los estados donde Caja Popular Mexicana tiene presencia en el país.

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

Felicidades a los ganadores del sorteo de 70 años

Felicidades a los ganadores del sorteo de 70 años

León, Gto. Caja Popular Mexicana entregó los 60 premios que fueron sorteados entre los más de 3 millones 65 mil socios, del sorteo de 70 años Cooperando Juntos.

El sorteo realizado en el mes de diciembre, arrojó a los ganadores de las seos regiones en las que la cooperativa tiene presencia, buscando con ello garantizar la parcialidad de la entrega de los seis vehículos de más de 200 mil pesos, y 54 premios en efectivo.

Este sorteo surgió  con la intención de beneficiar a los socios por su cercanía, lealtad y por el uso de sus servicios de ahorro y préstamo a lo largo del 2021 y como parte de la celebración de los 70 años de presencia de las cooperativas de ahorro y préstamo en México.

La convocatoria se abrió del 9 agosto al 30 octubre del 2021, los socios que efectuaron movimientos en sus cuentas de ahorro, que solicitaron y autorizaron créditos y que utilizaron los medios de digitales, las tarjeta de débito y crédito, les sirvió para acumular boletos electrónicos.  

Participaron cerca de 674 mil socios, que se repartieron más de 8 millones 434 mil 801 boletos electrónicos para el sorteo, efectuada ante las autoridades correspondientes.

Los 54 premios en efectivo, en denominaciones de 100 mil, 50 mil y 25 mil pesos se han estado dispersando a las cuentas mexicanas de los socios ganadores en cada una de los sucursales ganadores y de manera programada.

El 2021 representó para la cooperativa, un año de recuperación tras el primer impacto de la Pandemia de Covid-19 en el 2020, por lo que era necesario reconocer con este Sorteo 70 Años Cooperando Juntos, el gran compromiso de los socios que sostuvieron sus finanzas y créditos sanos con la cooperativa.

Este sorteo es una estrategia con la que se pretende incrementar al menos un 10% de la meta global en de la cooperativa, sumar a la colocación de créditos, membresía, al uso de tarjeta de débito, a la contratación y uso de las plataformas digitales y al canje del programa de lealtad.

Todas las acciones, son parte del plan estratégico que viene a respaldar el desarrollo de la cooperativa y sus más de 3 millones de socios, que juntos este 2021 celebran 70 años de presencia del cooperativismo de ahorro y préstamo en México bajo la visión que heredaron los finados sacerdotes Manuel y Pedro Velázquez Hernández: “mejorar a  través de las cooperativas, la calidad de vida de las personas y sus familias”.

CAJA POPULAR MEXICANA EN EL PAÍS:

Socios: Tres millones 80 mil 189

Sucursales: 479

Presencia: 26 estados de la República Mexicana

Contacto: Rocío Flores Durán / Francisco Manuel Alvarez

Gerente de Comunicación Caja Popular Mexicana

rocio_flores@cpm.coop; francisco_alvarez@cpm.coop 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?