Indigente duerme sobre orilla de carretera y lo confunden con un cadáver

Un indigente decidió tomar un descanso cerca de la carretera y al quedarse dormido los conductores lo confundieron con un cadáver y reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Por: Redacción AM

Paramédicos de Cruz Roja prendieron sirenas para acudir al reporte de un cuerpo tirado a orilla de carretera y se trató de un hombre dormido. FOTO: AM

Paramédicos de Cruz Roja prendieron sirenas para acudir al reporte de un cuerpo tirado a orilla de carretera y se trató de un hombre dormido. FOTO: AM

Pénjamo, Guanajuato - Un indigente decidió tomar un descanso sobre la orilla de la carretera y al quedarse dormido los conductores lo confundieron con un cadáver y reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:20 de la mañana de este lunes en el tramo de la carretera estatal Zapote de Barajas hacia las comunidades de Los Pedregales.

Cuando los paramédicos de Cruz Roja lo revisaron se llevaron grata sorpresa 

El hombre dormía profundamente pero los conductores creyeron que era un cadáver y pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona y se percataron del cuerpo entre la maleza, a un costado de la carretera La Herradura en Pénjamo.

El hombre estaba cubierto de la cabeza con un chaleco azul marino y al acercarse los paramédicos se llevaron la buena noticia de que sólo dormía.

Por tal motivo se retiraron del lugar mientras que el indigente continuó con su descanso.

ADEMÁS:

Cuando la policía tocó, hombre con balazo en rostro abrió y vieron 2 cadáveres en el sillón

Carlos Daniel, está en la cárcel en espera de sentencia, luego de ser acusado de participar en la masacre en un departamento de la colonia Brisas del Campestre, donde fallecieron una adolescente de 17 años, una mujer de 22 y un hombre de 27, la policía fue testigo la atroz escena. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar