Le dicen 'adiós al FIG'
Vivir+

Le dicen 'adiós al FIG'

El día de ayer se despidió el evento más colorido del año con actividades de cierre y la satisfacción de haber logrado romper todos los récords

Por: Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

León.-Una edición más ha quedado en la memoria de los miles de visitantes al Festival Internacional del Globo (FIG) que durante cuatro días tuvo a 200 gigantes aerostáticos en el cielo de León. 

Posicionado como uno de los tres festivales más importantes en su tipo a nivel mundial, el FIG reunió en el Parque Metropolitano a niños, jóvenes y adultos a quienes no les importó levantarse temprano, el frío o el ayuno, pues había que ocupar el mejor lugar para los recuerdos fotográficos. 

Foto: Maricela Maceira

Durante las mañanas de despegue la música, regalos y buen ambiente fueron parte de la fiesta de ‘gigantes’ que alzaron el vuelo dispuestos a contagiar de su alegría, no solo a quienes estaban en la zona, si no a los leoneses quienes desde sus hogares también disfrutaron del espectáculo. 

Las noches mágicas cerraron con broche de oro cada uno de los días del festival con las presentaciones de María José, Yahir, el Dj Martin Garrix y la Banda MS. 

En esta nota:
Acerca del autor
Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

Comenta esta nota