Localizan cuerpo de mujer arrastrada por arroyo en Ordeña de Barajas

El cuerpo de la la mujer que ayer en la noche fue arrastrada por la corriente de un arroyo en Ordeña de Barajas, en Pénjamo, fue localizado al pie de una milpa de maíz.

Por: Redacción AM

El cuerpo de la mujer fue arrastrado casi medio kilómetro desde donde fue arrastrada. Foto: Staff AM.

El cuerpo de la mujer fue arrastrado casi medio kilómetro desde donde fue arrastrada. Foto: Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Localizan muerta a la mujer que había sido arrastrada por las aguas del arroyo en la comunidad Ordeña de Barajas durante la noche de este viernes.

Fu a las 7:20 de la mañana de este sábado que con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y los mismos pobladores de Ordeña de Barajas localizaron el cuerpo de Yolanda Hernández Díaz, de 36 años, al pie de una milpa de maíz.

A 50 metros del cuerpo de Yolanda Hernández Díaz estaba el automóvil que era de su propiedad y el cual intentó resguardar en su domicilio cuando la creciente del arroyo aumentó con intensidad.

LEE TAMBIÉN: Niño sale disparado por ventana de camioneta en volcadura

Localizan muerta a mujer a 50 metros del auto en el que viajaba

El cuerpo de la mujer fue arrastrado por casi medio kilómetro desde la puerta de su domicilio hasta donde fue localizado.

De acuerdo a la información proporcionada por parte de los mismos familiares indicaron que su esposo, de nombre Luis Negrete, desde ayer logró salir con vida sólo presentaba una lesión en un pie.

LEE TAMBIÉN: Matan a balazos a vendedor de accesorios para auto en La Estancia

La zona se encuentra resguardada por elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Agentes de Investigación Criminal para luego llevar a cabo el peritaje correspondiente.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?