Asociación de Autos Clásicos de León hará colecta para ayudar a damnificados de Abasolo

La cita para apoyar será el domingo 19 de septiembre desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el estacionamiento del centro comercial Ley, en el bulevar Hidalgo.

Avatar del

Por: Karla Hernández

La colecta es para apoyar a los damnificados de las inundaciones en Abasolo. Foto: Archivo

La colecta es para apoyar a los damnificados de las inundaciones en Abasolo. Foto: Archivo

León, Guanajuato.- La Asociación de Autos Clásicos de León Carretera 45 celebrará su cuarto aniversario este domingo con una colecta para apoyar a los damnificados de las inundaciones en Abasolo.

La cita será el domingo 19 de septiembre desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el estacionamiento del centro comercial Ley, en el bulevar Hidalgo.

Además, en el evento se ofrecerá un bazar del auto antiguo de León en el que se ofrecerán autopartes antiguas, accesorios de época, artesanía automotriz, accesorios, modelismo y exhibición. También habrá zona de food truck.

Te podría interesar: Visita Gibernador Diego Sinhue zona afectada por inundación en Abasolo

Asimismo, se llevará a cabo una colecta de alimentos no perecederos, cobijas y artículos de uso personal para los damnificados por las pasadas inundaciones en Abasolo.

Dos jóvenes intérpretes de hip hop y diversas bandas de rock amenizarán el evento de aniversario, el cual contará con las medidas de salud, como uso obligatorio de cubrebocas.

También: Se inundan comunidades de Abasolo y mil familias abandonan sus casas

También en el bazar habrá ventas de autos miniatura y carritos de la marca Hot Whells para coleccionistas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?