Alma Denisse presenta a Asali, la cachorrita leona que llegó al zoológico de Moroleón

La alcaldesa de Moroleón Alma Denisse Sánchez presentó este domingo a Asali, la pequeña leona que la recibe el Zoológico Áreas Verdes.

Avatar del

Por: Javier Vargas

Asali, la cachorrita leona llegó al zoológico de Moroleón para reproducir su especie. FOTO: Javier Vargas

Asali, la cachorrita leona llegó al zoológico de Moroleón para reproducir su especie. FOTO: Javier Vargas

La alcaldesa de Moroleón Alma Denisse Sánchez presentó a Asali, la pequeña leoncita que llegó al Zoológico Áreas Verdes.

La alcaldesa Alma Denisse se comprometió a rescatar esta zona y ofrecerá más atractivo a los ciudadanos. 

Por la tarde y con la presencia de alrededor de 20 familias se realizó la presentación de esta cachorra felina en las inmediaciones del zoológico.

Esto tiene una razón más allá de que ustedes los vean y los aprecien, también es para su reproducción, su valoración, su conservación; trabajaremos para colocar letreros para que nuestros niños comprendan de qué se trata y las funciones de los animalitos”, expresó Alma Denisse Sánchez.

La leona Asali encanta a todos, principalmente a los niños

Asali llegó de un zoológico de la Ciudad de México, no sólo para dar alegría, sino para reproducir su especie. FOTO: Javier Vargas 

En ese momento el personal del zoológico de Moroleón sacó a Asali para su exhibición al público, donde los más pequeños pudieron apreciarla más de cerca y conocerla.

Se trata de una leoncita de dos meses y medio de edad que proviene del zoológico de Zacango ubicado en el Estado de México y llega a Áreas Verdes gracias a los convenios reproductivos con los que cuentan con otros zoológicos, esto con la finalidad de conservar especies.

Andrés Ruiz, encargado del zoológico, destacó que desde el primer día de esta administración se trabaja en mejoras con la finalidad de que sea nuevamente atractivo para la ciudadanía y turistas.

PCCD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?