Niega Secretario de Seguridad que hayan ignorado a familia de policía asesinado

Luego de que la familia del oficial Efrén Reynaldo Luna denunciara que la Secretaría de Seguridad Pública ni siquiera los había llamado, el secretario de seguridad Mario Bravo aseguró que los contactaron desde el día del hecho y los apoyan en los gastos funerarios.

Por: Redacción AM

El secretario de Seguridad, Mario Bravo, aseguró que ya se gestionó el apoyo para los gastos funerarios del policía Efrén Reynaldo, asesinado este lunes. Foto: especial

El secretario de Seguridad, Mario Bravo, aseguró que ya se gestionó el apoyo para los gastos funerarios del policía Efrén Reynaldo, asesinado este lunes. Foto: especial

León, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Pública de León ya gestionó el apoyo funerario para el oficial Efrén Reynaldo Luna, asesinado la noche del lunes en la colonia 10 de Mayo.

Fuentes cercanas a la secretaría aseguraron que desde el día del asesinato del policía municipal en la colonia 10 de Mayo, el jefe de la Policía Mario Bravo Arrona tuvo contacto con Diego, hermano de la víctima.

Debido a que se retrasó la entrega del cuerpo de Efrén a la familia, hasta las 6 de la tarde de este martes, fue que la Secretaría esperó para regresar a la casa del oficial. 

Además de que se iniciaron los trámites administrativos necesarios para apoyar a la familia.
Se afirmó que personal de Trabajo Social de la Policía está al pendiente de las necesidades de los dolientes del policía Efrén Reynaldo.

Reclama familia que los hayan ‘olvidado’

Este martes, el hermano de Efrén “El Chuky” comentó a AM que la Secretaría de Seguridad Pública del municipio ni siquiera los había llamado luego de que el policía municipal fuera asesinado este lunes en su casa en la colonia 10 de Mayo.

La familia planeaba velarlo en casa, pero no recibieron el cuerpo del oficial hasta pasadas las 6:00 de la tarde.

Además, comentó que tampoco habían recibido ningún apoyo por parte de la Secretaría para costear los gastos funerarios.

LEE NOTA COMPLETA: Secretaría de Seguridad Pública olvida a familia de policía asesinado en 10 de Mayo

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?