Buscar

Da charla sustentable

Durante la sesión ordinaria, el Club Rotario de León tuvo como invitado especial a José López-Araiza Alday, quien habló del cuidado ambiental

Escrito en Guanajuato el

José López-Araiza Alday, director de Proyecto y Servicios Ambientales e Ingeniería (Prosami) fue invitado a la sesión del Club Rotario de León para impartir el tema “Planes de Desarrollo Sustentable”. 

El presidente de los rotarios, José Luis “Pato” Muñoz y el dirigente de la sesión, Ernesto Vega, dieron la bienvenida a su orador huésped quien habló de la importancia de planear en el aspecto de desarrollo urbano para que las ciudades no dañen el medio ambiente. 

Y es que la falta de cuidado con el entorno genera que el clima de las ciudades sea alterado por causas naturales, pero que son provocadas por los humanos que contaminan y sobreexplotan el medio, situación en la que las autoridades interfieren muy poco para contrarrestar esos efectos. 

Durante el evento se felicitó a quienes celebran un año más de vida, sin dejar de mencionar que ya viene uno de los eventos sociales más esperados del año, el Baile del Cotillón. 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato