Nuevo libro causa polémica alrededor de la muerte del papá de Luis Miguel

El nuevo libro de Luisa Oceguera hace publica la causa que provocó la inesperada muerte del papá de Luis Miguel

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Un nuevo libro narra secretos del papá de Luis Miguel. Foto: Especial.

Un nuevo libro narra secretos del papá de Luis Miguel. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Tal parecía que la euforia de “Luis Miguel, la serie” comenzaría a bajar, pero la controversia en cuanto a la vida privada del cantante nunca va a cesar. Recientemente trascendió que el papá de Luis Miguel no murió de causas naturales.

Es el cronista Luisa Oceguera quien levantó la mano para asegurar en su más reciente libro  “La historia detrás de Luisito Rey”, que el deceso del padre del ídolo mexicano no como se había creído todo este tiempo.

Durante una entrevista con el programa radiofónico Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside, la cronista de cultura pop aseguró:

Me llamó mucho la atención, conforme a lo que yo investigué, que la muerte de Luisito Rey no fue natural y todo lo que hizo en la relación con Marcela. [Me sorprendió] ver cómo ella aguantaba tremendamente, tenía como un Síndrome de Estocolmo, en la que se enamoró de su raptor y su baja autoestima la hizo aceptar condiciones horribles, hasta dejar ahí mismo su vida”, declaró Oceguera.

Muy segura que sus declaraciones levantarán ámpula, la autora enfatizó que tiene cuenta con todas las pruebas suficientes para sustentar la versión que narra en su libro sobre la muerte del papá de Luis Miguel.

Según lo que investigamos, murió a consecuencia de una golpiza que le mandaron a dar las personas involucradas en su rastro… tenemos el parte médico que lo avala porque llegó sumamente golpeado, eso es algo que no te explican en la serie ni en ningún lado”.

En esta biografía no oficial del papá de Luis Miguel. Luisa Oceguera desvela la trayectoria de Luisito Rey desde España hasta México, y cuenta que se llevó una infinidad de secretos a la tumba.

Un montón de secretos, lugares donde tenía escondido dinero, se llevó de la mano todos los secretos de una vida llena de muchas mentiras y, por ejemplo, en el caso de lo de Marcela, creo que se llevó a la tumba el secreto de lo que él mismo le hizo”.

La licenciada en Derecho y cronista pop por afición, quien empezó a difundir información privilegiada en su cuenta de Twitter, recordó que hasta este momento se desconoce el paradero de los restos de la mamá de "El Sol". Además hizo hincapié en la teoría de que Luis Rey le quitó la vida:

Sí, después de todo lo que investigué y todo lo que pude ver, yo si creo que él fue el asesino de Marcela".

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?