Odontólogos pueden ejercer en Estados Unidos
Vivir+

Odontólogos pueden ejercer en Estados Unidos

Odontólogos de distintos países reciben De La Salle la revalidación de estudios para trabajar en E.U. 

Por: Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

León.- Los 29 dentistas de la décima generación del Curso Internacional de Revalidación Odontológica  (CIRO) culminaron otro meta profesional. 

Egresados de la India, China, Estados Unidos, Irán, Pakistán y México compartieron este logro junto a sus familiares y a los miembros de la Facultad de Odontología de la Universidad De La Salle Bajío

Rolando Jose Cazali, Mohmmad Amwar, Vinod Kumar y Daniel Fernando Reyes Sighinolfi.

Los egresados recibieron su constancia de fin de estudios de manos de Marco Aurelio González Cervantes, rector de la universidad; Ma. Socorro Durán González, vicerrectora; Meredith Moreno Martínez, directora de Servicios Escolares; Luis Carbajal Bello, coordinador del CIRO;  y Rosa Antonia López Parada, coordinadora clínica del CIRO

En representación de los graduados, Alix Angélica Torres Mohlab Al Sammaraie fueron los egresados que compartieron el discurso de fin de curso. 

Rosa Parada, Meredith Moreno, Socorro Durán, Marco Aurelio González, Alejandra Rentería y Luis Carbajal.

El rector lasallista, destacó durante su mensaje,  la importancia de la internacionalización e interculturalidad, así como la misión de más de 300 años que ha sido el compromiso y la dedicación al servicio del otro. 

Denisse Macías y Massara A. Hashim Kababchy.

El CIRO es un programa único en su tipo en el mundo, acreditado por el Dental Board of California, que avala a la Universidad De La Salle Bajío, para recibir odontólogos egresados de escuelas dentales fuera de los Estado Unidos para acreditarlos a cumplir con los requisitos de revalidación de sus títulos para el estado de California y que puedan ejercer la profesión en aquel país. 

En esta nota:
Acerca del autor
Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

Comenta esta nota