¿Eduardo López Mares se postulará a la presidencia estatal del PAN? Así responde

Eduardo López Mares afirmó que todavía no ha decidido si se registrará o no para contender por la presidencia estatal del PAN.

Por: Catalina Reyes Colín

Eduardo López Mares aún no se decide a contender por la presidencia estatal del PAN. Foto: Cortesía Comunicación Social del PAN.

Eduardo López Mares aún no se decide a contender por la presidencia estatal del PAN. Foto: Cortesía Comunicación Social del PAN.

Guanajuato.- A pesar de que extraoficialmente se maneja como la persona con mayores posibilidades para suceder a Román Cifuentes, Eduardo López Mares afirmó que todavía no ha decidido si se registrará o no para contender por la presidencia estatal del PAN.

LEE TAMBIÉN: Descarta el PAN despenalizar el aborto en Guanajuato

También afirmó que por lo tanto no ha empezado a recabar firmas, como se ha manejado en algunas versiones. Así lo declaró hoy en entrevista con AM cuando se le preguntó al respecto.

Todavía no está definido de mi parte, tengo que hablar con la familia. Yo al día de hoy no he solicitado ninguna firma”, declaró.

Eduardo López Mares decidirá el lunes o martes

Comentó Eduardo López Mares que el lunes o martes de la semana próxima tendrá que tomar una decisión.

Aclaró que en caso de que se anime a postularse para la presidencia estatal tendría que renunciar o pedir licencia a la secretaría general del Comité Directivo Estatal del PAN, que ocupa actualmente.

LEE TAMBIÉN: Piden PAN a alcaldes de SMA e Irapuato aceptar recomendaciones de Derechos Humanos

Ayer, en su conferencia de prensa semanal, Román Cifuentes mencionó que Eduardo López Mares es uno de los aspirantes a la presidencia estatal del PAN, además de Alfonso Borja Pimentel y Pilar Ortega.

LEE TAMBIÉN: Confirma Alfonso Borja Pimentel interés por presidencia estatal del PAN

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?