Panistas suspenden derechos partidistas a Jorge Romero acusado de violación

La Comisión Permanente del PAN estatal  aprobó suspender los derechos partidistas a Jorge Alberto Romero Vázquez, quién está acusado de los presuntos delitos de violación y abuso sexual contra dos jóvenes.

Por: Catalina Reyes Colín

Jorge Romero Vázquez perdió sus derechos partidistas tras ser acusado por violación sexual y abuso sexual. FOTO: AM

Jorge Romero Vázquez perdió sus derechos partidistas tras ser acusado por violación sexual y abuso sexual. FOTO: AM

Guanajuato - La Comisión Permanente del PAN estatal  aprobó suspender los derechos partidistas a Jorge Alberto Romero Vázquez, quién está acusado de los presuntos delitos de violación y abuso sexual contra dos jóvenes.

El salió de la cárcel el 26 de noviembre, tras casi tres meses, después de que fue reclasificado el delito que se le imputó, primero por presunta violación, a sólo abuso sexual, en contra de Regina Irastorza Tomé. 

Otra de sus víctimas es María José Velázquez, quién lo denunció ante el Ministerio Público por presunta violación.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Aprueban expulsión de 20 militantes panistas 

Anoche, con fundamento en sus estatutos, el Partido Acción Nacional aprobó iniciar proceso de expulsión a veinte militantes que apoyaron a otros partidos políticos en el pasado proceso electoral, informó en un comunicado de prensa.

En sesión ordinaria de la Comisión Permanente se presentó y aprobó por unanimidad los dictámenes relativos a las solicitudes para que la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional dé inicio al proceso de expulsión de 20 militantes de estos municipios.

  • 2 de Cortazar
  • 1 de San Luis de la Paz
  • 1 de Uriangato
  • 11 de Victoria
  • 5 de Villagrán 

Omar Greorio presidente de Pénjamo, es coordinador de Alcaldes

En la orden del día se designó al presidente municipal de Pénjamo, Omar Gregorio Mendoza Flores, como Coordinador Estatal de Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores quien tendrá a su cargo la coordinación, comunicación y operación con todos los ediles de Acción Nacional en Guanajuato. 

Además, se aprobó la instalación de tres delegaciones en San Luis de la Paz, Silao y Xichú en sustitución de Comités Directivos Municipales.

ADEMÁS:

Víctima de abuso sexual acusa a Estado de Guanajuato por proteger a agresores

El Estado de Guanajuato protege a los agresores sexuales, dijo María José Vélázquez, la segunda joven en acusar de violación al diputado electo Jorge Romero. NOTA COMPLETA

PCCD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar