Participarán en reality de moda
Vivir+

Participarán en reality de moda

Andrés Jiménez dio la bienvenida a los participantes del show de Bajío TV 'Guanajuato Moda' que inicia transmisión el 7 de noviembre 

Por: Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

León.- El diseñador Andrés Jiménez dio la bienvenida oficial a los concursantes del reality show de Bajío TV “Guanajuato Moda” durante una cena de convivencia en La Casona del Arco. 

El creativo de la marca Mancandy compartió experiencia que a lo largo de 12 años de trayectoria profesional lo han hecho posicionarse como uno de los diseñadores con mayor propuesta en la actualidad. 

Arturo Pérez y Grecia Becerra. / Foto: Maricela Maceira

Los invito a no desertar, no es fácil la gente cree que en año te vas a compartir en el diseñador que México esperaba y la verdad es que no, es un proceso largo”, les compartió. 

"Mancandy" / Foto: Maricela Maceira

He visto como marcas padres que desaparecen y marcas que la gente no apostaba por ellas, como la mía, y hoy estamos liderando el mundo de la moda en México”, añadió.

Los creativo del concurso de televisión conocieron también su faceta como cantautor, quien les dijo que tanto en el mundo fashionista como el entretenimiento musical, muchas veces no se trata de quién es el más talentoso sino de quién le echa más ganas.

Andrés reconoció y detectó en los diseñadores guanajuatenses talento y un estilo definido, incluso confesó verse reflejado en algunos de ellos cuando estaba iniciando su carrera. 

Manuel Camarillo, Lola Razo y Jesús Stradez. / Foto: Maricela Maceira

Veo en ellos esas ganas y hambre de éxito, que yo tenía cuando empezaba en la industria de la moda”. 

El programa comenzará a transmitirse por el canal local en horario estelar a partir del 7 de noviembre, durante todos los jueves de ese mes, la final será transmitida en vivo el día 29. 

En esta nota:
Acerca del autor
Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

Comenta esta nota