Buscar

Hallan ejecutado en Purísima

José Alfonso Ornelas, llevaba puestos tenis en color blanco, bermuda de mezclilla en color azul, y la cabeza la tenía cubierta con su propia playera y

Escrito en Guanajuato el

Durante la madrugada de ayer, un hombre fue ejecutado con el tiro de gracia en Purísima del Rincón, un amigo de éste logró sobrevivir y su estado de salud se reporta como grave. 

Cerca de la 1:25 de la madrugada, las unidades policiacas llegaron a la privada Pérez y carretera a San Bernardo en la colonia Los Pinos, donde reportaban a una persona lesionada a un costado de la carretera. 

Sobre la terracería, fue encontrado un hombre de 35 años, vecino de la colonia San Juan Bosco en León, quien tenía las manos amarradas, estaba golpeado y presentaba dos impactos de bala en el rostro. 

El lesionado dijo a los oficiales que sujetos armados le habían disparado a él y a un amigo que se encontraba en el lado contrario de la carretera. 

Los policías revisaron la zona y después de algunos minutos encontraron el cuerpo sin vida de José Alfonso Ornelas Gómez de aproximadamente 35 años, vecino de la colonia Chapalita en León. 

De acuerdo a la información otorgada por las autoridades ministeriales, José Alfonso Ornelas, presentaba dos disparos en la cabeza y uno más en la mano derecha. 

El fallecido se dedicaba a vender birria en el municipio de León y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen por el que fue privado de la vida. 

José Alfonso Ornelas, llevaba puestos tenis en color blanco, bermuda de mezclilla en color azul, y la cabeza la tenía cubierta con su propia playera y fue ultimado con una arma .9 milímetros. 

Se sospecha que la ejecución se presentó en otra parte o comunidad y que ambos hombres únicamente fueron “tirados” por sus victimarios en el municipio de Purísima, ya que en el lugar de los hechos no se encontraron casquillos ni evidencias que hicieran pensar que la agresión se dio en el sitio, seg´pun las primeras investigaciones de las autoridades. 

El lugar de los hechos fue cubierto de patrullas policiacas del municipio de Purísima y cerca de las 4 de la madrugada terminó el levantamiento de evidencias por parte de las autoridades, el cuerpo del hombre ejecutado fue trasladado al municipio de León para la realización de la necropsia que marca la ley para determinar la causa exacta de la muerte.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato