Familia viajaba en moto y muere niño al impactarse contra un puente peatonal

 Un niño de tres años murió cuando chocó la moto en la que viajaba contra un muro; su mamá y abuelita quedaron gravemente lesionadas.

Por: Redacción AM

Una familia que iba en moto chocó contra un puente y el pequeño de tres años murió. FOTO: Am

Una familia que iba en moto chocó contra un puente y el pequeño de tres años murió. FOTO: Am

Pénjamo, Guanajuato - Un niño de tres años murió cuando chocó la moto en la que viajaba contra un muro; su mamá y abuelita quedaron gravemente lesionadas.

La mamá manejaba la moto y la abuelita y el pequeño iban de acompañantes cuando de pronto chocaron contra un muro de cemento del puente vehicular Degollado.

La tragedia ocurrió en la zona centro de Pénjamo alrededor de las 9 de la mañana de este jueves.

Un voluntario se llevó al niño al hospital

Las mujeres fueron trasladadas al hospital del IMSS y el pequeño del Hospital General, pero ya no tenía signos vitales. FOTO: AM

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona y le dieron los primeros auxilios a las dos mujeres y las trasladaron al hospital del IMSS.

Sin embargo, el pequeño quien sufrió severos golpes, fue trasladado por un voluntario al Hospital General, pero le indicaron que ya había muerto.  

María de Jesús Martínez Magaña de la colonia Magisterial es la mamá del pequeño e hija de la abuelita.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de lo ocurrido y el pequeño fue trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con la investigación de la muerte.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar