Pénjamo: Matan hombre desde una camioneta en la colonia Benito Juárez

Justo a la media noche cuando se acostumbra a dar el Grito de Independencia desde una camioneta hombres dispararon y asesinaron a un hombre que caminaba sobre una zona oscura de la colonia Benito Juárez y el cadáver quedó a mitad de la calle.

Por: Redacción AM

Un hombre fue acribillado y asesinado a media noche en la colonia Benito Juárez en Pénjamo. FOTO: AM

Un hombre fue acribillado y asesinado a media noche en la colonia Benito Juárez en Pénjamo. FOTO: AM

Pénjamo, Guanajuato - Justo a la media noche cuando se acostumbra a dar el Grito de Independencia desde una camioneta hombres dispararon y asesinaron a un hombre que caminaba sobre una zona oscura de la colonia Benito Juárez y el cadáver quedó a mitad de la calle.

El ataque ocurrió cerca de la medianoche de este jueves cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte sobre un ataque a balazos en la calle Carrillo Puerto esquina con Rojo Gómez.

Al lugar se movilizaron agentes de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano quiénes al llegar se percataron del hombre tendido sobre la calle y sin vida.

Le dispararon varias veces hasta que murió

Según versiones de los vecinos, hombres armados a bordo de una motocicleta interceptaron a su víctima y le dispararon en varias ocasiones y huyeron.

Agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales fueron los encargados de procesar la escena del crimen y recogieron varios casquillos percutidos de arma corta.

El Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a la ciudad de Irapuato para ser sometido a la necropsia. Por ahora se desconoce la identidad de la víctima.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?