Poliforum cierra bien el año
Vivir+

Poliforum cierra bien el año

El Poliforum León anuncia los eventos con los que 2019 llega a buen término para este centro de convenciones y para la ciudad 

Por: Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

León.- El último mes del año el Poliforum León tendrá diferentes actividades tales como convenciones, conferencias, seminarios y terapias. 

El 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará el seminario “El Poder de la Mente Millonaria” impartido por el conferencista internacional Migue Gómez. 

Migue Gómez.

Durante dos días el ponente compartirá la metodología para mejorar la administración del dinero y la creación de una libertad financiera. 

Es un evento para mayores de 24 años, el horario será de 8:30 de la mañana a 10 de la noche ambos días y es un evento gratuito previo registro en https://bit.ly/2JBqi9n.

Por cuarta ocasión la coach Aurora Llamas visitará León para impartir su terapia sistémica “Constelaciones en el Agua Propósitos 2020”.

El 1 de diciembre de 10 de la mañana a 2 de la tarde en la sala A202, la también consteladora fluvial y familiar, ayudará a todo aquel que quiera sanarse a través de ejercicios relacionados con el vital líquido. 

Aurora compartirá a través de una conferencia las herramientas necesarias para que cada asistente encuentre su enfoque sistémico, personal y organizacional”, dijo Denisse Rocha, directora general de Constelaciones en el Agua.

Denisse Rocha.

El 5 de diciembre los asistentes a la conferencia “El aliado secreto de las ventas inteligente” podrá adquirir las herramientas necesarias para encontrar a sus clientes potenciales. 

Este evento es una conferencia de ventas desde el enfoque de la comunicación especial basado en disciplinas como la neurolingüística, neurosemántica, la psicología cognitiva conductual e incluso la hipnosis ericksoniana.

El conferencista Abel Núñez ayudará a identificar las limitantes de los asistentes y comenzará a trabajar para desarrollar su ‘Mindset’ (mentalidad de lo posible)

La idea es que el participantes logre tres cosas, primero, que sepa identificar a su público meta y también cómo piensa; segundo, que sepa desarrollar y se lleve una guía escrita de los principales mecanismos para comunicarse persuasivamente con su mercado”, comentó Abel. 

Abel Núñez Moreno.

Como tercer y último, que los vendedores se den cuenta en qué tiene que trabajar en su persona como personalidad, autoestima, recursos internos para llevar a cabo esta estrategia y llevar lograr este objetivo de persuadir a su cliente potencial”, añadió. 

El costo del acceso es de 299 pesos, está dirigido a profesionales independientes y freelances y tendrá un horario de 7 de la tarde a 8:30 de la noche.

La Ruta 66 llega nuevamente quemando llanta al principal recinto de convenciones de León, el 14 y 15 de diciembre. 

Reynaldo Romero integrante del club de coleccionista de autos a escala compartió los detalles entre los que destaca la participación de 70 expositores del Estado de México, Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí y León

Modelos miniatura de diferentes autos desde un Lamborghini hasta la camioneta de ‘Los Cazafantasmas’ se encontrarán para venta y exhibición. 

El costo de acceso de adultos es de 30 pesos, niños y niñas entran gratis menores de 1 metro y 20 centímetros de estatura.

Reynaldo Romero.

El 21 y 22 de diciembre vuelve la edición decembrina de Star Con con diferentes actividades como conferencias, performance, concursos, pasarelas y demostraciones de arte escénico y visual.

De 11 de la mañana a 8 de la noche, los asistentes podrán ser parte de los diferentes atractivos de la convención como las convivencias con actores de doblaje y cosplay. 

Octavio Rojas actor y de doblaje mexicano conocido por ser la voz de Waylon Smithers en Los Simpson; Gabriel Gama conocido por interpretar a Brock en Pokémon son parte del talento que estará presente. 

Salvador Aguilera, Diego Mora y Gabriel Sigg.

Los visitantes tendrán la oferta de diversos artículos de 80 expositores de la República como Ciudad de México, Zacatecas y  Aguascalientes.

El costo de acceso general es de 80 pesos, 65 en preventa y un pase Vip en 280 pesos antes del día del evento que incluye entrada preferencial, fila especial para conocer actores de doblaje y cosplay, playera, pin, vaso y morral conmemorativo. 

En esta nota:
Acerca del autor
Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

Comenta esta nota