Prefieren 'compartir'
Vivir+

Prefieren 'compartir'

Inicia labores con buenos  resultados el patronato del Albergue del Hospital General de León, de reciente formación 

Por: Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

León.- En el Salón Giardino se realizó el desayuno conferencia “El poder de dar”, impartida por Ignacio Rincón Gallardo. 

El Patronato del Albergue del Hospital General de León ‘Sumando voluntades’ realizó su primer evento con la finalidad de seguir apoyando a los familiares de los pacientes. 

Laura Álvarez, Tere Fernández, Tere Arenas, María Elena Murguía, Gaby Salomón y Diana Domínguez.

Es una conferencia que tiene que ver con sensibilizar a las personas de lo importante que es dar en todo sentido. No solo dinero, sino entregarse en todo sentido para construir un mejor país, una mejor familia, una mejor persona. Todo se basa en una experiencia personal de vida y no me pude negar a ser parte de esto”, dijo el expositor. 

Nora Camarena Jiménez, presidenta del patronato, comentó que a tres meses de comenzar su trabajo en el nuevo hospital han entregado 13 mil dotaciones de alimentos, y en el albergue se da prioridad a las personas que vienen de comunidades retiradas. 

Somos un equipo de 20 personas que nos dedicamos a hacerle más fácil la estancia a los familiares de los pacientes que están en el hospital general”, dijo la presidenta.

Karina Lozano, Pamela Márquez y Vanessa Carrillo.

Entre los asistentes se contó con la presencia de Gabriel Landeros Ramírez, sub director del área médica del hospital; María Victoria Medina Alatorre, jefa de enfermeras; Soledad Badillo Gudiño, administradora; así como integrantes de otros voluntariados que se sumaron a la labor de sus colegas. 

En esta nota:
Acerca del autor
Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

Comenta esta nota