Pueblo Nuevo: Matan a hombre a balazos de la colonia Defensores del 2 de Octubre

Personas armadas mataron a balazos a un hombre que estaba afuera de una casa en la colonia Defensores del 2 de Octubre.

Por: Redacción AM

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de su casa en Pueblo Nuevo y los asesinos huyeron. FOTO: AM

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de su casa en Pueblo Nuevo y los asesinos huyeron. FOTO: AM

Pueblo Nuevo, Guanajuato - Personas armadas mataron a balazos a un hombre que estaba afuera de una casa en la colonia Defensores del 2 de Octubre.

Minutos después de las 7:00 de la tarde, vecinos de la colonia Defensores del 2 de Octubre (también conocido como Palo Seco 1) comenzaron a reportar a las autoridades acerca de múltiples detonaciones de armas de fuego.

Al parecer hombres armados a bordo de un vehículo llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Germán Ramos, donde detonaron sus armas en contra de un hombre justo afuera de un domicilio.

El cuerpo quedó sobre la banqueta sin vida y aún se ignora sobre los responsables. FOTO: AM

Tras el ataque en Pueblo Nuevo, los agresores huyeron del lugar y dejaron sobre la banqueta el cuerpo sin vida de su víctima.

ADEMÁS: Tropiezan habitantes de Cerrito de las Huertas con restos humanos

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, Agentes de Investigación Criminal, personal de peritaje y del Servicio Médico Forense.

Hombre borracho se prende fuego en Barrio de la Salud

Cecilo, de 68 años, estaba borracho cuando se roció con alcohol y se prendió fuego en el Barrio de la Salud, en Irapuato; vecinos lograron auxiliarlo y llamar a emergencias. NOTA COMPLETA

¿Los has visto? Los chicos Felipe, Gael y Claudia salieron de sus casas y desaparecieron

En Irapuato los adolescentes: Felipe Gael y Claudia salieron de sus domicilios y ya no supieron más de ellos, por lo que la Alerta AMBER se activó para apoyar con su localización. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?