Quieren cumplir su misión benéfica en la Macrotómbola de la Feria de León
Feria de León 2020

Quieren cumplir su misión benéfica en la Macrotómbola de la Feria de León

AFAPE A.C. ofrece variedad de regalos en la Macrotómbola de la Feria de León, para seguir con su misión benéfica 

Por: Mayra Córdova Sánchez / msanchez@am.com.mx

León.- El entusiasmo para ayudar a quienes más lo necesitan se contagió por los integrantes de la Asociación de Familiares y Amigos de Pacientes Esquizofrénicos A.C.

Esto lo hicieron en el espacio de la Macrotómbola de la Feria Estatal de León, la cual es organizada por el Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS)

René Martínez, Fabricio Gutiérrez y Salvador Reyes.

María del Rocío Vargas León, directora general de la asociación, al igual que algunos colaboradores y jóvenes de servicio social invitaron a los presentes a comprar un boleto de 25 pesos a cambio de un regalo y ayudar con ese recurso a su causa. 

AFAPE nació en el 2002 como un grupo de autoayuda conformado por ocho personas y organizado por el doctor José Antonio Jasso con la intención de apoyar a los pacientes con trastorno de esquizofrenia. 

Karina torres, Juan Pablo Muñoz y María del Rocío Vargas.

Actualmente apoyan a pacientes con otros trastornos como ansiedad, depresión, bipolaridad y otros relacionados con psicosis a quienes brindan terapia ocupacional, apoyo con medicamentos, atención psicológica y psiquiátrica, orientación a los familiares y amigos del paciente y becas para internación. 

En esta nota:
Acerca del autor
Mayra Córdova Sánchez / msanchez@am.com.mx

Comenta esta nota