Raúl Araiza habla de la diferencia de edad con su novia

Por primera vez, Raúl Araiza se sincera y da detalles de su relación con una mujer a quien le lleva más de 20 años

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Raúl Araiza acalla rumores de su actual relación. Foto: Hola.

Raúl Araiza acalla rumores de su actual relación. Foto: Hola.

Ciudad de México.- Al parecer Raúl Araiza se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues con el éxito del programa “Hoy”, que se encuentra en el número uno de los matutinos en México, además de la aceptación que tuvo la telenovela “La Desalmada”, que la ha ubicado en el primer lugar de raiting en la barra nocturna de la televisión abierta. 

Además del éxito profesional, el “Negro Araiza” también está muy feliz y lleva una relación estable al lado de la guapa actriz Margarita Vega, a pesar de haber llamado la atención por la diferencia de edades, pues el actor le lleva 20 años de diferencia. 

Poco a poco Raúl ha dado detalles de su noviazgo con la colombiana con quien mantiene la ilusión a flor de piel. Y fue en el programa “Miembros al aire”, transmitido por Unicable, donde el hijo de Norma Herrera se mostró transparente respecto al tema y compartió cómo han sido sus experiencias anteriores:

Lo máximo que había llevado, yo tenía antes de casarme, como 28 (años) y lo más chico, lo más que había sacado yo de edad, ella tenía 22 y yo 28. Y de ahí todas las relaciones que tuve normalmente sí fueron 5 (años), a la mamá de mis hijas 5, ya luego tuve 6. Mi ex relación sí le llevaba 11, pero ella ya también con sus hijos y todo…”, explicó.

Y a lo largo de la amena plática, Raúl Araiza rompió su silencio y contó más de cómo se lleva con Margarita. Dejó en claro que, desde un inicio, las cosas se dieron distintas, y aprovechó para aclarar temas aspecto de la edad:

Esta es la primera vez que sí le llevo suficientes años a la que es mi novia ahorita, pero ella tiene 36 y yo tengo 55… A esa edad ya son mamás, no es una chavita (Le llevo) 20…”, resaltó. 

En todo momento, Raúl abordó el tema muy amable y tomó con buen sentido del humor los comentarios de sus compañeros de programa a quienes respondió:

No soy sugar daddy, yo no le soluciono nada…Hay cosas que se van ganando con el tiempo”, subrayó.

Por su parte, Margarita también ha declarado lo que representa haber iniciado un noviazgo con “El Negro”, y cómo ambos lograron entenderse y compartir este momento de sus vidas: “Estoy muy enamorada y soy correspondida; estamos viviendo una historia maravillosa”, reveló la actriz a la revista TVNotas, y respecto a las críticas, dejó muy clara su postura: “No me interesa lo que la gente diga, soy una mujer autosuficiente… trabajo desde los 17 años”, afirmó.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?