Hombres abren cajero automático de HSBC en Salvatierra y roban el dinero

Durante la madrugada varios hombres llegaron al cajero automático del banco HSBC que se localiza en la explanada del Carmen, destrozaron la carcasa y se llevaron los fajos de billetes.

Por: Redacción AM

El robo del cajero automático del banco HSBC ocurrió en la madrugada en la explanada del Carmen, en Salvatierra. Foto: Staff AM.

El robo del cajero automático del banco HSBC ocurrió en la madrugada en la explanada del Carmen, en Salvatierra. Foto: Staff AM.

Salvatierra, Guanajuato.- Un cajero automático del banco HSBC fue saqueado por hombres que robaron todo el efectivo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado han tomado algunas evidencias para averiguar quienes participaron en este robo; en menos de dos meses es el segundo robo se que registra en Salvatierra.

LEE TAMBIÉN: Detienen a presuntos responsables del robo millonario a camión de valores en Salvatierra

Por la madrugada del sábado varios hombres acudieron al cajero automático del banco HSBC que se encuentra en la explanada del Carmen.

Sacan fajos de billetes del cajero automático del banco HBC

Los responsables encontraron la manera de hurtar el efectivo que tenía la máquina, destrozaron la carcasa hasta echarse a la bolsa los fajos de billetes para luego huir del lugar.

Por la mañana Policía Municipal se presentó en el lugar, tiempo después llegaron elementos de la FGE para tomar fotografías, datos y verificar en qué condiciones se encontraba el cajero automático; hasta el momento no hay detenidos.

Cabe resaltar que en menos de dos meses un cajero de la sucursal BBVA fue abierta con una llave maestra, los participantes sobaron el efectivo que acababan de depositar el personal de la empresa que traslada el efectivo.

Días después la Fiscalía detuvo a 3 personas entre ellos un hombre de la tercera edad, a quienes se les investiga por su presunta participación en este robo.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?