Entran a tienda Elektra y se roban miles de pesos en celulares

Dos personas forzaron la cortina de la tienda Elektra ubicada en el bulevar Uriangato, se llevaron miles de pesos en teléfonos celulares.

Por: Redacción AM

Entran ladrones a tienda Elektra y se llevan teléfonos celulares. Foto: Staff AM.

Entran ladrones a tienda Elektra y se llevan teléfonos celulares. Foto: Staff AM.

Uriangato, Guanajuato.- Roban la tienda Elektra ubicada en el bulevar Uriangato; los delincuentes entraron a la noche del jueves y se llevaron miles de pesos en teléfonos celulares, principalmente.

A las 8:40 de la noche del jueves una patrulla realizó un recorrido de rutina por la Plaza Galerías Metropolitana, al pasar por la tienda Elektra no notaron nada fuera de lo normal, ya estaba cerrada.

LEE TAMBIÉN: A balazos asesinan a 2 jóvenes en la colonia Morelos

La patrulla siguió su recorrido normal por el bulevar Uriangato y a las 8:50 de la noche se activó la alarma del Banco Azteca, por lo que los uniformados regresaron de inmediato y otras unidades que se encontraban cerca también acudieron al lugar.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a hombre y lo dejan envuelto en cobijas en basurero de Brisas del Carmen

Ladrones forzaron cortina y entran para robar teléfonos celulares

Al llegar a la tienda Elektra, los policías notaron que la puerta de una de las cortinas se encontraba abierta y revisaron el área, ingresaron a la tienda y se percataron del robo.

LEE TAMBIÉN: Atrapan a 'El Panther' con su Duracell en mano

Por la mañana el personal de la tienda se encontraba afuera del establecimiento y se comenzó con las investigaciones, pues la sucursal permaneció cerrada mientras agentes de la Fiscalía realizaba las primeras investigaciones.

LEE TAMBIÉN: Le ponen 'ponchallantas' a religiosas del Instituto A. Mayllén y las asaltan en carretera

Se reportó que con las cámaras de seguridad del lugar se percataron del robo, en el que participaron dos personas que ingresaron forzando la cortina, para poder llevarse teléfonos celulares, de los que no se reportó el número o a cuánto ascendió el robo.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?