Cancela Salud de Guanajuato estampilla postal en Hospital de León

Autoridades de Salud de Guanajuato llevaron a cabo la cancelación de la estampilla postal conmemorativa al Centenario de la Escuela de Salud Pública de México.

Por: Clara Edith Reyes Rojas

Daniel Díaz, secretario de Salud de Guanajuato (al centro), coloca el sello rojo de cancelación del timbre postal . Foto: Edith Reyes Rojas.

Daniel Díaz, secretario de Salud de Guanajuato (al centro), coloca el sello rojo de cancelación del timbre postal . Foto: Edith Reyes Rojas.

León, Guanajuato.- Esta mañana, en el Hospital de León, autoridades de Salud de Guanajuato efectuaron la cancelación de la estampilla conmemorativa al Centenario de la Escuela de Salud Pública de México

Daniel Alberto Díaz Martínez, secretario de Salud de GuanajuatoJuan Carlos Carrera Sánchez, gerente estatal Postal de Guanajuato, y diversas autoridades de  Salud Pública del estado, colocaron el sello rojo de cancelación del timbre postal que dio homenaje al pilar académico de la salud.

Este timbre postal tuvo un tiraje de 200 mil estampillas y su costo fue de 7 pesos con cincuenta centavos. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El doctor Daniel Díaz Martínez reconoció el importante trabajo de Correos de México y destacó la importancia de la institución de salud para la historia en la formación de médicos comprometidos.

LEE ADEMÁS: Prevén trasladar Hospital Materno Infantil al antiguo Hospital General de León. 

LALC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar